fbpx

XXII Entrega de premios al Concurso de Escaparates.

Placas a ciudadanos y negocios por su contribución o reconocimiento en el Casco Antiguo de Marbella.

– Premio a la Calidad para Emilio Potente por Restaurante La Ribera.
Se ha destacado su excelente elección de materias primas, su sistema tradicional y sus 6 premios en la ruta de la tapa.

– Premio al Comercio con Personalidad para Richard Zizzi por Vintage Dèjá Vu.
Por su estilo tan único que está a punto de cumplir su 25 aniversario en nuestro Casco Antiguo.

– Premio a la Renovación Generacional para Zapatería Guzmán.
Entregado a las hermanas Desiré y Laura Sánchez Guzmán que con este relevo se convierten en la 3º generación de la reconocida zapatería.

– Premio a la Empresa Local para el Hotel San Cristóbal.
Los hermanos Cristóbal y María Isabel Parra junto a José Juan Avilés, director del hotel, fueron los encargados de recoger un premio que celebra la esencia del hotel y su firmeza en nuestro centro histórico durante 60 años.

– El Premio a la Trayectoria para Rosalía Sánchez por la tienda de La Mondeña.
Entregado a Rosalía y Félix peral por sus servicios desde 1985 al frente de Ultramarinos La Mondeña hasta su cierre en 2005.

Premios al mejor escaparate.

El tercer Premio ha sido para la tienda Ana´s Premamá en la Avenida Nabeul.
El escaparate de Ana´s Premamá nos sumerge en el tierno, delicado y dulce momento que supone la esperada llegada de un bebé. El color rosa inunda por completo el escaparate y un árbol de Navidad muy delicado en las mismas tonalidades complementan, junto a los juguetes, los adornos navideños.

Segundo Premios del Concurso de Escaparates para la tienda Cayetana Baby.
Isabel López Lima recogió el premio por una decoración navideña que nos remite de manera ineludible a la infancia, en la que cada uno de los elementos que acompañan a su escaparate navideño resulta una pieza única que podrías estar mirando durante horas. Un pequeño pero fascinante universo en miniatura que nos traslada a la magia de la Navidad. Se aprecia la delicadeza, el gusto y el esmero de su dueña al escoger y decorar con tanto encanto un escaparate dedicado a los niños, los protagonistas de estas fechas tan especiales.

Primer Premio Escaparates para la tienda Be Beautiful.
Recogió el premio su dueño, el alemán, Bernd Hasse. Un escaparate que quiere reflejar todos los buenos deseos a los que aspiramos durante esta época del año: amor, felicidad, paz y armonía. Con una puesta en escena espectacular donde los tonos dorados predominan, en el que tienen cabida tanto elementos navideños como piezas de decoración.